Cirujias Oculares Ambulatorias Oftalmlogos Asociados del Norte

PROCEDIMIENTOS AMBULATORIOS QUE NO REQUIEREN HOSPITALIZACIÓN

En Oftalmólogos Asociados del Norte realizamos procedimientos con rayos laser y cirugías de catarata, pterygium y lesiones de párpados.

La mayor parte de las cirugías oculares se realizan bajo anestesia local y sedación.

Exámenes de Rutina

En nuestra oficina en Manatí contamos con el equipo y la tecnología necesaria para proveerle un exámen completo de la vista. Se realizan pruebas especializadas que nos ayudan a detectar la presencia de cataratas, pterygium, enfermedades de la córnea, glaucoma y retinopatía diabética entre otras condiciones del ojo.

Examenes de rutina Oftalmólogos Asociados del Norte.jpeg

Diagnóstico

Adicional a los exámenes de rutina, de ser necesario, se realizan estudios especializados que nos ayudan en el diagnóstico y tratamiento de condiciones oculares. Se ofrecen estudios de campo visual, dilatación de pupila, topografía y paquimetría de la córnea, tomografía de coherencia óptica (OCT) y foto del segmento anterior y posterior del ojo.

Diagnostico | Oftalmólogos Asociados del Norte

Tratamiento

Nos especializamos en el tratamiento de enfermedades y cirugías de los ojos. Existen condiciones oculares que pueden ser tratadas con espejuelos o lentes de contacto. Hay otras condiciones que requieren tratamiento de láser y/o cirugías.

 

Realizamos procedimientos con rayos láser y cirugías de catarata, pterygium y lesiones de párpados.

Tratamiento Oftalmólogos Asociados del Norte